Nuestros Proyectos

TH Santiago, Mérida Yucatán, Año: 2013

Town Houses Santiago es un proyecto en el que se quiso potencializar la longitud del terreno ubicado en el centro histórico de Mérida al adecuarle 3 Town Houses que combinaran materiales regionales con materiales modernos en el exterior de cada Town house.

Diseño: Arq. Fernando Vadillo Hernandez

Renders: Attiko Arquitectos

Terreno antes del Proyecto Casa del Jaguar, Mérida Yucatán, Año: 2014

Estado del terreno previo al Proyecto Casa del Jaguar

 

Proyecto Casa del Jaguar, Mérida Yucatán, Año: 2014

La Casa del Jaguar se encuentra en el prestigioso barrio de Santiago del Centro de Mérida. El Proyecto fue un gran reto debido a que el terreno era totalmente irregular y contaba con un ancho de tan solo 5.25 m por 53 m de fondo. Aprovechamos la orientación norte-sur  del terreno para utilizar los vientos dominantes para brindarle a la nueva edificación luz natural y frescura todo el año. El diseño se basó en recrear el concepto de las haciendas en la fachada, utilizamos materiales coloniales de la región en el interior y exterior como el piso de pasta, el chukum, la piedra crema maya y una paleta vegetal variada de esta localidad logrando amplitud, armonía e integración al entorno urbano.

Diseño: Arq. Fernando Vadillo Hernández

Construcción: Arq. Fernando Vadillo Hernández

 

Proyecto Amores 1003, Col. Del Valle Centro, Ciudad de México Año: 2019

Ubicado en una de las zonas mas prestigiadas de la Ciuad de México.  El Proyecto está diseñado para cumplir la funcionalidad y estética que los edificios modernos requieren. Las plantas libres le permiten al usuario la movilidad suficiente para crear una infinidad de espacios permitiendo la flexibilidad de modificarlos en cualquier momento. Los espacios y alturas de entrepisos son ideales para lograr amplitud, armonizando lujo y confort de los espacios interiores con las áreas verdes exteriores, logrando un diseño único el cual será un icono en la Col. Del Valle. Visita nuestro sitio web:

www.edificioamores1003.com

Diseño: Arq. Fernando Vadillo Hernández

Status: En Construcción